Noticias
PDF Imprimir E-mail

Campaña “Jugando todo el año”

 

jugando todo añoDesde la Plataforma Andaluza de Voluntariado estamos desarrollando la campaña en pro de la infancia “Jugando todo el año” desde la que promovemos la donación de juguetes y material educativo para ayudar a las entidades que trabajan con infancia y juventud en exclusión social de Andalucía, a facilitar el desarrollo de sus programas de voluntariado. 

Se trata de un proyecto atemporal que pretende sensibilizar a la ciudadanía y promover la donación en cualquier momento del año ante las necesidades educativas, de juego y ocio de los menores.


Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Obra Social "la Caixa"

Si eres una entidad de voluntariado que trabajan con la infancia, y teine programas de reparto de juguetes, materiales educativo puedes dejarnos tu información en el siguiente enlace "ESTE ES MI PROGRAMA"

Si tienes pensado donar juguetes y/o material educativo tanto nuevo como aquel que ya no uses y que se encuentre en buen estado, ¡Espera! ¡Otros lo necesitan!

Contacta con nosotros e infórmate.

La educación y el juego es un derecho reconocido de todos los niñ@s. ¡Ayúdanos a difundir esta campaña!

#Jugandotodoelaño

 
PDF Imprimir E-mail

Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) y la Plataforma Andaluza de Voluntariado (PAV) colaborarán en el ámbito del asesoramiento y la formación

 

 

convenio afa            El presidente de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA), Antonio Pulido Gutiérrez, y el presidente de la Plataforma Andaluza de Voluntariado (PAV), Armando Rotea Molero, han firmado  un convenio de colaboración con el objetivo de regular la relación en el ámbito del asesoramiento y la formación de las entidades que estas dos organizaciones representan.

Durante la firma del convenio, el presidente de AFA, Antonio Pulido, ha asegurado que con este convenio “se formaliza una colaboración que ya existe entre ambas entidades” y ha asegurado que “los beneficiarios de esta colaboración serán, no solo las organizaciones que representamos, sino todos los usuarios de las fundaciones y asociaciones que hay en Andalucía”.

Por su parte, Armando Rotea ha afirmado que "la experiencia en gestión del voluntariado de la PAV puede incidir muy positivamente en la realidad de muchas fundaciones, y a su vez, los profesionales de éstas facilitarán la labor de las entidades de voluntariado".

Ambas entidades participarán en la ejecución de los programas formativos organizados por cada entidad y ofrecerán mutuamente sus servicios de asesoramiento. Igualmente se han comprometido a difundir las actividades que desarrollen cada una de estas instituciones a través de sus canales de difusión y comunicación.

 
PDF Imprimir E-mail

I ENCUENTRO DE ENTIDADES DE VOLUNTARIADO DE HUELVA

 

 

encuentro huelva

Tras el trabajo realizado en los últimos meses y las reuniones mantenidas con las entidades de Huelva, iniciamos este curso con el propósito de consolidar ya esta etapa de organización del Voluntariado.

Por ello os invitamos a participar en el I Encuentro de Entidades de Voluntariado de la Provincia de Huelva.

Día:  27 de Septiembre

Hora:17.00 de la tarde

Lugar. Asociación Municipal de Pensionistas “Los Desniveles” Asociaciones de Mayores en la C/ San Bartolomé de la Torre s/n 21005 Huelva 

Durante las tres horas de trabajo profundizaremos en la realidad del voluntariado de la provincia tejiendo la base de un futuro trabajo en red.

Podéis consultar el Programa de la jornada y os recordamos que para participar es imprescindible que rellenéis en el siguiente formulario ENLACE DE INSCRIPCIÓN

¡Esperamos contar con vuestra presencia!

 
«InicioPrev12345PróximoFin»

Página 4 de 5