Noticias
PDF Imprimir E-mail

Acto de presentación de la Plataforma Onubense de Voluntariado

Andalucía completa su red de Plataformas de Voluntariado con la creación de la Plataforma Onubense

Tendrá lugar el 26 de marzo a las 17.00 en la Casa de la Juventud “La Ruta de Huelva”

cartel presentacion huelva webEl próximo martes presentaremos la Plataforma Onubense de Voluntariado “Voluntaonuba”, que se consolida en la provincia tras tres años de trabajo conjunto con el tejido asociativo de Huelva.

 

El acto tendrá lugar el día 26 de marzo a las 17:00H en la Casa de la Juventud “La Ruta de Huelva”, ubicada en S/N (CSM La Morana), Calle Salamanca, 21004 Huelva.

 

Contará con la presencia de D. Armando Rotea Molero, Presidente de la Plataforma Andaluza de Voluntariado, Dña. Lourdes Ballesteros, Secretaria General de Políticas Sociales y Conciliación, Dña. Estela Villalba, Delegada Territorial de Educación, Deportes, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y Dña. Alicia Narciso Rufo, Concejala de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva.

 

Desde la Plataforma Andaluza de Voluntariado animamos a las entidades a asistir al evento, ya que esta Plataforma surge para vosotras, como resultado de un trabajo en red que velará por el voluntariado de Huelva y su provincia.

 

Por cuestiones de organización del espacio se solicita inscripción previa que puedes realizar en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/gI07SC7pcVby03BX2 

 
PDF Imprimir E-mail

 

La Plataforma de Voluntariado de Granada ha celebrado su Asamblea General Ordinaria 2019 con nuevas incorporaciones.

Inserta Andalucía y Asociación Acompalia nuevas entidades miembro de la Plataforma del Voluntariado de Granada.

 

La Plataforma de Voluntariado de Granada celebró el pasado viernes 15 de marzo su Asamblea General, a la que asistieron representantes de distintas entidades socias de la PVG. En el desarrollo de la misma, Jose Baca como presidente de la PVG, dio cuenta de las actividades y proyectos abordados a lo largo del último año. Además, se presentó el balance económico del 2018 y las nuevas líneas de actuación de la PVG para el presente año, 2019.

Otro de los puntos que se trataron fue la incorporación de la Asociación Inserta Andalucía y la Asociación Acompalia, con lo que supone un total de 75 entidades de voluntariado en las que les une un nexo común que es trabajar por y para el voluntariado mediante la sensibilización, formación y trabajo en red.

asamblea

 
PDF Imprimir E-mail

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba ya cuenta con

67 entidades asociadas

Se incorporan a la Plataforma del Voluntariado nueve entidades.

Ha celebrado su Asamblea General Ordinaria.

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, donde se ha dado entrada a las nuevas entidades que solicitaron unirse a esta red de entidades que forma la Plataforma, donde el nexo común a todas ellas es la promoción y el fomento del voluntariado.

Así, este año se suman a la Plataforma del Voluntariado de Córdoba la Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Prolibertas, Afa Córdoba, Afademon, Asenco, Acodem, Asociación Hispano Rumana Traian, Hogar Mariposas y Feras.

Con estas incorporaciones, la Plataforma del Voluntariado de Córdoba suma ya un total de 67 entidades miembro.

Además de la entrada de las nuevas entidades, en esta Asamblea se expusieron las actividades a llevar a cabo en este año por la Plataforma del Voluntariado, además de repasar los acontecimientos de mayor interés del 2018.

En 2019, la Plataforma del Voluntariado celebra su 20 aniversario de funcionamiento, teniendo prevista su celebración con diferentes actividades a lo largo del año, como un encuentro de entidades y formaciones de personas expertas en diferentes temáticas relacionadas con el voluntariado.

 
«InicioPrev123456PróximoFin»

Página 3 de 6