Noticias
PDF Imprimir E-mail

Quien marca la X Solidaria apuesta por el Voluntariado andaluz

 

Gracias a la solidaridad de las personas que durante el ejercicio anterior marcaron la Casilla 106 en su declaración de la renta han facilitado que……….

 carte 2 x solidaria

 

...........  Se recaudaran más de 41 millones de eurosdestinados al apoyo de proyectos de interés social, gracias a la participación de asi 2 millones de andaluces que marcaron la X Solidaria.

  

...........  Se inviertan más de 930.000 € en programas que tienen como fin la promocion de proyectos de voluntariado.

   

...........  130 entidades de toda Andalucía puedan ejecutar esos proyectos.

 

 ...........  sean 77 los proyectos de voluntariado que se están desarrollando durante el 2019.      

  

...........  Podamos trabajar en proyectos dirigidos a la formación, transmisión de valores solidarios, Campañas de sensibilización, atención directa, creación de espacios y foros de debate, ofreciendo un enfoque integrado de género en todas las intervenciones realizadas.

 

 

¿Necesitas más razones para marcar la X Solidaria?

 

¡Práctica la #Rentaterapia!

 

 

 

 

 
PDF Imprimir E-mail

Nueva Junta Directiva de la Red de Entidades de Voluntariado de Almería

 

            Las entidades miembro de la REVAL eligen su nueva Junta Directiva según establecen sus Estatutos y el Reglamento de Régimen interno, quedando compuesta la misma por:

 

PRESIDENCIA: Pilar Castillo. ALMERÍA ACOGE

VICEPRESIDENCIA: Dolores Navarro. TELÉFONO DE LA ESPERANZA

SECRETARÍA: Ana Mª Revueltas. A TODA VELA

TESORERÍA: Manuel Márquez. CÓNDOR

VOCAL: Mª Ángeles Martínez. ASALER

VOCAL: Maifri Guirado. ATIEMPO

VOCAL: Ana Francis Medina. ENFERMERAS PARA EL MUNDO

 

d

 
PDF Imprimir E-mail

Presentación del Blog Almacén Solidario

almacen solidario web

Desde la Plataforma Andaluza de Voluntariado damos la bienvenida a un nuevo espacio para el trabajo colaborativo, nuestro“Almacén Solidario”.

 

Relanzamos esta iniciativa que pusimos en marcha en el año 2013 presentando un nuevo formato que se caracteriza por su fácil acceso y participación.

Este recurso está dirigido principalmente a las entidades cuyas necesidades para desarrollar proyectos necesitan visibilidad, y para todas aquellas personas (ciudadanía, empresas, organismos…) comprometidos socialmente y que aportan su granito de arena mediante la donación.

Son muchas las donaciones y peticiones realizadas hasta el momento y donde la Plataforma Andaluza de Voluntariado ha servido de puente y contacto entre ambas partes, por lo que creemos que este proyecto debe seguir creciendo.

 

Accediendo a: almacensolidarioandalucia.blogsport.comentrarás en el portal donde encontrarás toda la información acerca del Almacén Solidario y los pasos a seguir para participar.

 

Las donaciones y necesidades que hagáis llegar, se les dará difusión mediante las redes sociales de la Plataforma, con el hashtag #Blogalmacensolidario:

Facebook: Plataforma Andaluza de Voluntariado

Twitter: @VoluntariadoPAV  

En el apartado “historias solidarias” podrás encontrar la última donación efectuada que han compartido con nosotros tanto las entidades y proyectos beneficiarios.

¡Os animamos a entrar en el Blog y a compartir información!

¡Recuerda!

Lo que a ti te sobra otros lo necesitan

 
«InicioPrev1234PróximoFin»

Página 2 de 4