PDF Imprimir E-mail

La Plataforma Andaluza de Voluntariado en Cracovia

Celebrada la segunda reunión del Proyecto VolunCET

cracovia voluncet webEntre los días 10 y 14 de Mayo, representantes de la Plataforma Andaluza de Voluntariado se desplazaron a Cracovia, Polonia, donde se celebró la segunda reunión de coordinación del Proyecto VolunCET del cual es líder esta Plataforma, y que tiene como objetivo la creación del primer curso online abierto y multilingüe para coordinadores de voluntariado en Europa.

Los representantes de todos los países socios del proyecto (Portugal, Italia, Polonia, Austria) se reunieron para hacer un seguimiento del estado de los contenidos del curso desarrollado hasta el momento, compartiendo comentarios y consejos para perfilar los módulos.

Durante estos meses, hasta la próxima reunión que tendrá lugar en Roma (Italia) se finalizará el desarrollo de los módulos para poder presentar el resultado a coordinadores de voluntariado de cada uno de los 5 países participantes a finales de este año.

Este proyecto, cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea, es una iniciativa conjunta de la Plataforma Andaluza de Voluntariado (España), Stowarzyszenie WIOSNA (Polonia), SPORTUNION Tirol (Austria), la Confederación Portuguesa de Voluntariado (Portugal), Y SPES (Italia).

Puedes conocer más detalles del proyecto en www.voluncet.eu

Más información en www.voluntariadoandaluz.es Teléfono: 955116677 / 952601291

logo voluncet web    logo co-funded voluncet