PDF Imprimir E-mail

La Plataforma Andaluza de Voluntariado premiada por la Cadena Ser

Recibe el galardón en el X Aniversario de su programa “espacio de encuentro”

El próximo jueves 17 de noviembre la Plataforma Andaluza de voluntariado recogerá una de las diez distinciones que entregará Cadena Ser Andalucía con motivo del X Aniversario del programa “Espacio de Encuentro”. Entre el resto de premiados se encuentran Save the children, Cruz Roja, Fundación Doctor Manuel Madrazo, Orden de San Juan de Dios, Médicos sin Fronteras, Federación Andalucía Acoge, APDH Andalucía, Federación Andaluza de emigrantes retornados y Asociación de Mujeres Supervivientes. Mediante este galardón se quiere reconocer la labor humanitaria de estas entidades. La Plataforma recibe su premio por la contribución a que miles de personas en Andalucía opten por la solidaridad como elemento que vertebra sus vidas. La Plataforma acompaña a las personas que quieren hacer voluntariado a encontrar el lugar y la tarea más adecuada a su perfil y las necesidades existentes.

 

La gala tendrá lugar a las 19:00 horas, en la Sala Antonio Machado de laFundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco de Sevilla (con entrada por calle Chicarreros),

 

Espacio de Encuentro siempre se ha posicionado a favor de la igualdad, la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica.

Cada sábado a las 12.30 Miguel Doña intenta ser de utilidad a quienes, por distintas razones, tuvieron que venir a Andalucía a vivir y trabajar. Pero, al mismo tiempo, nos acerca a los andaluces sus realidades y acentos.