PDF Imprimir E-mail

FORMACIÓN PARA ENTIDADES DE VOLUNTARIADO DE HUELVA

 

Desde la Plataforma Andaluza de voluntariado seguimos apostando por la formación de nuestras entidades de voluntariado, por ello, y debido a las circunstancias en las que nos encontramos estamos adaptando nuestra formación a un formato que permita la seguridad de nuestros participantes.

Queremos seguir compartiendo espacios para la reflexión y conocer cómo están nuestras entidades, para ello, hemos creado los siguientes SEMINARIOS:

                        EL ITINERARIO DEL VOLUNTARIADO EN LAS ASOCIACIONES:

itinerario voluntariado huelva

 

Esta actividad está diseñada especialmente para coordinadores y/o responsables de voluntariado (personal contratado, juntas directivas, personas voluntarias, etc.) que intervienen en algún momento en la gestión del voluntariado.

Haremos un recorrido por las diferentes etapas que debemos tener en cuenta para incorporar personas voluntarias en nuestra entidad, conoceremos algunos instrumentos y herramientas que nos faciliten este proceso.

Fechas Sesiones Videoconferencia: 15, 16 y 17 de junio de 2020

Horario: de 17.00 a 18.30 de la tarde cada sesión

Plazo de Inscripción: hasta el día 11 de junio o hasta completar aforo.

Lugar: Plataforma virtual. En el momento que confirmemos tu participación recibirás información sobre los pasos  para acceder a la videoconferencia

Inscripciones: Para participar es imprescindible que rellenes el siguiente FORMULARIO INSCRIPCIÓN : https://cutt.ly/0yL5Af7

VER PROGRAMA

 

 

  

 

NOVEDADES DE LA LEY ANDALUZA DE VOLUNTARIADO

novedades en la ley 2020

 

Gracias a este seminario profundizaremos en las principales novedades que ha supuesto la aprobación de esta norma en el año 2018.

Entre las novedades más reseñables se encuentra la regulación de la participación de los menores de 12 años, la accesibilidad de personas con discapacidad en el voluntariado, y el reconocimiento de modalidades no presenciales vinculadas a las nuevas tecnologías, tan a la orden del día en estos momentos.

Fecha de sesión videoconferencia: 23 de junio de 2020

Horario: 12.00 a 13.30.

Plazo de Inscripción: hasta el día 18 de junio o hasta completar aforo.

Inscripción: Para participar es imprescindible que rellenes el siguiente  FORMULARIO INSCRIPCIÓN https://cutt.ly/YyL5LDR

Acceso a plataforma virtual: una vez confirmada vuestra participación os haremos llegar el enlace de acceso a la videoconferencia.

 

 

 

 

Pretendemos que los seminarios sean participativos y que podamos centrarnos en las dudas que puedan surgir en las entidades a la hora de aplicar tanto la Ley como la Incorporación de Programas de voluntariado,  por ello las plazas son limitadas (20 personas).

Se priorizará la representación asociativa por lo que, en caso de cubrir todas las plazas, se primará una persona por entidad.

Estas formaciones se enmarcan dentro del proyecto Centro de Recursos para entidades y voluntariado de la provincia de Huelva, financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Desde la  Plataforma Andaluza de voluntariado y la Plataforma Onubense de Voluntariado, esperamos que sea de vuestro interés.

Para ampliar información podéis poneros en contacto al 955 11 66 77 o bien escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla