PDF Imprimir E-mail

Actualidad

Voluntariado y Coronavirus

 

Desde la Plataforma Andaluza de voluntariado os dejamos las siguientes orientaciones en relación a las acciones voluntarias en este período de estado de alarma del país.

 

En este espacio os iremos dejando todas las novedades en relación a este tema que ocurran en los próximos días.

 

Recuerda ¡La mejor vacuna eres tú!

#yomequedoencasa

#hacemosvoluntariado

 

 

 

 comunicado.imagen

 formularios junta V C

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, en colaboración con la Plataforma Andaluza de Voluntariado, ha elaborado DOS FORMULARIOS con el objetivo de canalizar, en la medida de lo posible, las iniciativas de la ciudadanía para coordinarlas con las Entidades de Voluntariado que desarrollen alguna actividad para paliar las consecuencias sociales del estado de alarma por el COVID-19.

Dirigido a Personas que desean ofrecer su ayuda:

 

Con este formulario accedes a una bolsa de voluntariado, pero por la dificultad de la situación y el necesario respeto a las medidas de seguridad establecidas, se considerará cada solicitud según las necesidades marcadas por las instituciones públicas y entidades

Accede al Formulario para Personas Voluntarias en el siguiente enlace   https://bit.ly/3a7aeYi

 Dirigido a Entidades de Voluntariado:

 

Las entidades podrán describir NECESIDADES de personas destinatarias de su entorno. También en ese mismo cuestionario se concretarían la ACTIVIDADES  posibles a realizar, por parte de la entidad, para dar respuesta a esas necesidades.

 

Accede al Formulario para Entidades en el siguiente enlace   https://bit.ly/2QybL1J