PDF Imprimir E-mail

La Plataforma Andaluza de Voluntariado renueva su Junta Directiva

Armando Rotea, reelegido Presidente

                       

junta webLa Plataforma Andaluza de Voluntariado ha renovado su Junta Directiva según marcan sus estatutos resultando reelegido Armando Rotea Molero, Presidente de la misma, representando a la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla.

La Junta Directiva la completan Maria Luisa Córdoba, como Vicepresidenta representando a la Plataforma del Voluntariado de Granada, Juan Jiménez, representando a la Plataforma del Voluntariado de la provincia de Cádiz, como Tesorero y Pilar Pineda como secretaria representando a la Plataforma del Voluntariado de Córdoba.

 

Además forman parte de la Junta Directiva Juan Luis Peña, de la Plataforma del Voluntariado de Málaga, Felipe Extremera, de la Red Lienzos de Jaén, Pilar Castillo, de la Red de entidades de Voluntariado de Almería, y Pedro Martín, de la Plataforma Onubense de Voluntariado.

 

La Plataforma Andaluza de Voluntariado alberga en la actualidad a más de 550 entidades de voluntariado de toda Andalucía con más de 150.000 personas voluntarias en total. Es pues la principal red de Voluntariado de la comunidad autónoma.