PDF Imprimir E-mail

PREMIOS ANDALUCÍA + SOCIAL

 

 

premio andalucia social web

 

Con fecha, martes 7 de agosto, se ha publicado en el BOJA nº152 la Orden de 1 de agosto de 2018, los Premios "Andalucía + Social", en el ámbito de los Servicios Sociales de Andalucía.

Este año se presenta la posibilidad de participar en diferentes ámbitos, en concreto los PREMIOS AL VOLUNTARIADO se recogen en la Modalidad 5ª Premio Andalucía + Social al Voluntariado.

Esta modalidad tiene las siguientes categorías:

- Ámbito autonómico:

  1. Mejor Iniciativa individual, destinada a reconocer la labor de personas físicas voluntarias que desarrollen su actividad y colaboren con entidades públicas o privadas, y que se hayan distinguido por su labor en favor de la promoción o gestión del voluntariado o que realicen programas de voluntariado.
  1. Buena Práctica colectiva/programa/entidad de voluntariado, destinada a premiar a las entidades de voluntariado o instituciones, públicas o privadas, que, de manera continuada y eficaz, desarrollen actividades y/o programas de interés general que comporten un compromiso en favor de la sociedad o de la persona, de carácter cívico, social, cultural, educativo, integrador, de cooperación para el desarrollo, deportivo y protección del medio ambiente, de protección civil o cualquier otra de naturaleza análoga, a favor de los grupos vulnerables, a través del ejercicio de proyectos normalizados en los que el componente voluntario asuma un especial protagonismo.

- Ámbito provincial: Mejor Iniciativa individual o Buena Práctica colectiva/programa/ entidad de voluntariado, en favor de la promoción o gestión del voluntariado y el desarrollo de actividades y/o programas de interés general.

Puedes conocer todos los detalles del premio en el siguiente enlace

ANDALUCÍA + SOCIAL

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de septiembre