PDF Imprimir E-mail

Jornada de Autodiagnóstico de entidades en Algeciras

Cartel Jornada Algeciras

 

Desde la Plataforma Andaluza de Voluntariado, y en colaboración con la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Cádiz, os invitamos a participar en la jornada de Autodiagnóstico para las organizaciones de voluntariado del Campo de Gibraltar.

 

Este encuentro tendrá lugar el próximo día 14 de Junio de 2018 en la sede ONCE situada en Calle Baluarte s/n, 11201 

 

El objetivo de este espacio es evaluar, de manera crítica y reflexiva, la situación y funcionamiento de nuestras entidades, haciendo además análisis de aquellos elementos que tienen mucha importancia en el futuro de las entidades de voluntariado. Encontrarnos las personas que representamos a las asociaciones, y que hacemos voluntariado en ellas, es la manera adecuada de reunir las mejores ideas, reflexionando y trabajando en nuevas líneas estratégicas comunes que promuevan  mayor sentido de red, mayor eficacia y mayor unión en las organizaciones de voluntariado.

VER PROGRAMA

            La Plataforma Andaluza de Voluntariado con esta jornada pretende contribuir a la generación de espacios de debate que sirvan para afrontar los retos de futuro que tienen las entidades de voluntariado.

 

Para una adecuada organización os rogamos que rellenéis este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Esperando contar con vuestra presencia