PDF Imprimir E-mail

Celebrada la cuarta reunión del Proyecto VolunCET en Lisboa

Diseñado el Primer curso Online para Coordinadores de Voluntariado

voluncet lisboaLos pasados días 23 al 26 de febrero las cinco organizaciones socias del proyecto VolunCET se han reunido en Lisboa (Portugal) para la celebración de la cuarta, y última, reunión de coordinación del proyecto.

 

El objetivo del proyecto es proporcionar a los coordinadores de voluntariado oportunidades de formación de alta calidad mediante el desarrollo del primer curso de formación online abierto y multilingüe  en Europa.

 

Durante el encuentro, los representantes de cada país, hemos presentado los resultados de las pruebas que se han realizado con coordinadores de voluntariado en cada uno de los países.

 

A raíz de esta experiencia se han podido evaluar los mismos proponiendo mejoras para implementar en el curso que estará listo para su publicación en el mes de septiembre de 2018.

 

Este proyecto, liderado por la Plataforma Andaluza de Voluntariado, esta cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea, y en él participan entidades de Polonia (Stowarzyszenie WIOSNA) Austria (SPORTUNION Tirol), Portugal (Confederación Portuguesa de Voluntariado) e Italia (SPES).

 

Para más información, visite nuestro sitio web: www.voluncet.eu

 

logo voluncet web      logo co-funded voluncet