PDF Imprimir E-mail

Celebrada la tercera reunión del Proyecto VolunCET en Roma

reunión romaEntre el 15 y el 18 de septiembre, las cinco organizaciones socias del proyecto VolunCET, entre los que participa la Plataforma Andaluza de Voluntariado, nos reunimos en Roma (Italia), para la tercera reunión del proyecto VolunCET.

En esta nueva fase del proyecto estuvimos revisando el material que se está generando por parte de cada una de las entidades participantes, para la creación del Primer curso Online abierto y multilingüe dirigido a coordinadores de voluntariado.

Tras intensos meses de trabajo y diseño, el proyecto va llegando a su última fase, que consistirá en la presentación del curso a responsables de voluntariado de los 5 países para testear los contenidos del mismo, y que así el próximo año pueda ofrecerse en su formato definitivo.

Este proyecto, cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea, es una iniciativa conjunta de: la logo voluncet webplataforma andaluza de voluntariado (España), Stowarzyszenie WIOSNA (Polonia), SPORTUNION Tirol (Austria), la Confederación Portuguesa de Voluntariado (Portugal) y SPES (Italia).

Para más información, visite nuestro sitio web: www.voluncet.eu

 

logo co-funded voluncet