PDF Imprimir E-mail

Granada celebra su Encuentro provincial "El voluntariado deja huella”

La jornada formativa se organiza anualmente, para crear  un espacio de debate y reflexión, entre las diferentes organizaciones de voluntariado granadinas.

granada encuentro voluntariado

 

Un año más, desde la PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE GRANADA, va a celebrar el Encuentro Provincial Formativo y de Convivencia del voluntariado, bajo el lema "El Voluntariado deja Huella" que se enmarca dentro de las actividades para la celebración del Día Internacional del Voluntariado (5 diciembre). 

​Se espera la asistencia de unas 80 personas voluntarias y miembros de las entidades de voluntariado de Granada y la provincia. Dicha formación se celebrará el sábado día 16 de Diciembre, a partir de las 10:00 horas, en la Escuela Nacional de Formación “Juan B. Belda” de Aldeas Infantiles SOS, situada en la Calle Cruz de Piedra del Albaicín, nº 12 en Granada.

El acto será inaugurado por Doña. Jemima Sánchez Iborra,  Concejala de Derecho Sociales, Educación y Accesibilidad, Doña Lydia Medina Duarte coordinadora provincial de Voluntariado de la Junta de Andalucía, D. Pepe Baca Cobos, presidente de la Plataforma de Voluntariado de Granada.

VER PROGRAMA

Esta actividad cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con la colaboración de Aldeas Infantiles SOS Granada.