PDF Imprimir E-mail

Taller de  “Yoga Adaptado” en Málaga

CARTEL YOGA

Siguiendo con el programa de actividades de otoño de la Plataforma Andaluza de Voluntariado presentamos una nueva  edición del Taller: “Yoga Adaptado”.

Las sesiones se celebrarán los días de 27 y 29 de Noviembre de 17:30 a 19:00 y se desarrollará a lo largo de estos dos días con una duración total de 3 horas. Esta actividad está dirigida preferentemente a personas con discapacidad y/o mujer.

 

El lugar de celebración Centro de Recursos Participativos Málaga en Calle Corregidor Francisco de Molina nº 1(A la espalda de la comisaría central de Policía).

 

El taller es gratuito y las plazas son limitadas. La Plataforma Andaluza de Voluntariado confirmará su inscripción al taller a través del correo electrónico que facilite en su inscripción.

Para formalizarla debes rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN antes del día 20 de Noviembre, pudiendo cerrarlo antes si las plazas ofertadas son cubiertas.

 

Para más información llame al 952 60 12 91  o por correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla VER PROGRAMA

 

Esta actividad cuenta con la colaboración del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga.