PDF Imprimir E-mail

Escuela Formativa de Voluntarido. Andalucía Oriental

Jaén acogerá la celebración de este encuentro

 

cartel oriental mail 2Tras el éxito de participación en la Escuela Formativa de Voluntariado Andalucía Occidental celebrada en Jerez el 10 de Junio, tenemos el placer de informaros que ya tenemos fecha para la Escuela Formativa de Voluntariado “Dejando Huella. El impacto del voluntariado” de Andalucía Oriental. Este encuentro se desarrollará el día 30 de Septiembre en Jaén.

Como en años anteriores, durante el desarrollo de la jornada tendremos oportunidad de conocer recursos y herramientas que nos faciliten el día a día en nuestro voluntariado, permitiéndonos conocernos mejor y conocer mejor a los que participan con nosotros, así como crear un espacio de convivencia e intercambio de experiencias.

Este año la temática se centrará en el Impacto que tiene la acción voluntaria en nuestra realidad, el valor añadido que ofrece la presencia del voluntariado en la intervención comunitaria y en la lucha contra las desigualdades.

Esta visión de cambio, y medición de impacto, nos dará pie a trabajar y profundizar los aspectos de Transformación del voluntariado, tanto desde una dimensión Interna (es decir el cambio que produce en la propia persona voluntaria) como en su dimensión Externa (cambio en las personas destinatarias de la acción, en su situación y contexto).

La jornada va dirigida a personas voluntarias de las provincias de Almería, Córdoba, Granada y Jaén.

Lugar: Jaén. Sede de la Asociación Jienense de Alcohólicos Rehabilitados C/ Pintor Nogué 8 Bajo  

Día: 30 de Septiembre

INSCRÍBETE AQUÍ

Aquí podrás consultar el PROGRAMA y el RESUMEN DE LOS TALLERES

¡Esperamos contar con vuestra presencia!