PDF Imprimir E-mail

Abierto el plazo de inscripción para el XIX Congreso Estatal de Voluntariado

Sevilla acogerá los días 22 y 23 de Noviembre el próximo Congreso Estatal de Voluntariado

congreso estatal 17La Plataforma Andaluza de Voluntariado ha estado presente en la rueda de prensa donde la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales ha presentado la página web del Congreso Estatal de Voluntariado que, bajo el lema “SUMA DE VOLUNTAD.ES” se celebrará en Sevilla los días 22 y 23 de Noviembre de 2017.

Desde la Plataforma Andaluza de voluntariado animamos a todas las personas voluntarias y entidades de voluntariado de Andalucía a participar en este Congreso que será un espacio de trabajo, encuentro y reflexión, no sólo sobre la acción voluntaria en Andalucía, sino de todo el territorio nacional.

Gracias a la estructura propuesta del congreso se pretende visualizar las buenas prácticas en el voluntariado, apostando por una dinámica participativa y dinámica.

En la página web del Congreso podréis encontrar el formulario de inscripción así como las diferentes formas para que tu entidad pueda participar en el mismo (espacios audiovisuales, comunicaciones, espacio expositivo, etc)

 

www.sumandovoluntad.es