PDF Imprimir E-mail

IV Semana del Voluntariado en la Infancia

2019

                 IV semana web    La Plataforma Andaluza de Voluntariado celebrará por cuarto año consecutivo la Semana del Voluntariado en la Infancia.

 

Está dirigida preferentemente a niños y niñas en situación de exclusión social en la provincia de Málaga. Se trata de actividades de carácter ocio formativo como mecanismo de sensibilización y educación en valores que tendrán lugar en el Centro de Recursos Participativos. 

 

Este año la IV Semana del Voluntariado en la Infancia gira en torno a una actividad central, Jornada de ocio solidario dirigido a niños y niñas de edades entre 5 a 9 años, un espectáculo en el que tendrá lugar un Cuentacuentos titulado: “La Selva de los Cuentos”, desarrollado por Cientacuentos Cuentapies. Actividad participativa y educativa, donde se desarrollará un espectáculo que invita a poner en práctica la creatividad y la imaginación.

Te esperamos el día 10 de julio a las 10.00 de la mañana

El objetivo principal de esta actividad es acercarnos a los más pequeños para la concienciación sobre el voluntariado, trabajando con ellos valores como la solidaridad, la participación, tolerancia, el respeto a la diversidad, resolución no violenta de los conflictos, multiculturalidad, educación no sexista, respeto a los animales y a la naturaleza…. y sobretodo el compromiso con la sociedad. Acercaremos el mundo del voluntariado utilizando el juego y aprovechando estas fechas de vacaciones de verano, donde lo importante es ¡la diversión y la participación!

Imprescindible las entidades que quieran participar con sus menores reservar plaza.

Más información: 952601291 o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
«InicioPrev1234567PróximoFin»

Página 1 de 7